Lobby Ciudadano Libertario, es una asociación sin fines de lucro, no partidaria, que proviene de una base común de ciudadanos que ven la necesidad de agrupar a personas y a organizaciones civiles que quieren una sociedad libre de yugos políticos, corrupción con leyes justas. Orientada a la legislación internacional para abordar el tema sobre nuestros derechos de representar a nuestra nación como la verdadera oposición, ya que la actual, autoproclamada G4, constituida por los partidos políticos: Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo, ha sido cómplice de los delincuentes que usurpan el poder en Venezuela desde hace más de 20 años.
Nuestro sistema consiste en difundir una base amplia de información en todas las regiones geográficas del mundo, a través de campañas ciudadanas y diversas herramientas, para presionar a los líderes políticos electos que representan a la comunidad internacional, con el objetivo de desplazar a la oposición política falsaria actual de Venezuela por los líderes que nosotros como verdadera oposición elijamos para conformar un nuevo gobierno.
Sin divisiones partidistas y con base fundamental de valores ciudadanos, empoderamos a nuestros colaboradores para que se organicen y trabajen alineados con las preocupaciones de cada sector y comunidades locales para que unidos consigamos nuestro objetivo y podamos aplicar las medidas definitivas que terminen con el sistema genocida en Venezuela.
Capacitamos a los voluntarios para generar la voluntad política necesaria y establecer relaciones con las autoridades internacionales electas, líderes de comunidades locales y los medios de comunicación.
«Venezuela, territorio repartido. Un modelo de estado concebido como monumento al socialismo criminal e instaurado bajo la complacencia de cómplices, testaferros y socios mercantilistas disfrazados de disidencia política».
– Maru villalobos